La navidad no se celebra igual en todos los lugares y más en esta época en la que no existe plato mexicano más representativo que el bacalao Noruego. Y ni hablar de la tradicional comida americana que va acompañada de pavo o el regionalísimo Fruit Cake.

Y es que, por suerte, fieles al espíritu de la navidad, las personas de distintos lugares del mundo hemos aprendido a conciliar nuestras diferencias y adoptar lo que más nos encanta de cada cultura a nuestro estilo de vida.

En Happy Address sabemos que lo importante es crear lazos en lugar de construir muros. Y siguiendo esta idea, y así como cada lugar tiene sus tradiciones únicas, también cada lugar le pone su propia tonalidad a las fiestas. En esta ocasión quisimos mostrarte una forma de renovar las tradiciones muy al estilo de la Riviera Maya para que la próxima vez que vengas de vacaciones a Playa del Carmen sientas la calidez en tu corazón, pero también unas buenas ganas de bailar.

 

Esta típica canción fue hecha famosa por una marca de refrescos, pero en esta versión verás que tiene más “coco” que “coca”.

 

La historia de Rodolfo, al principio, es una canción tristísima que habla sobre un animalito sin amigos. Pero aún la parte triste es disfrutable cuando le pones un poco de bongós, un poco de metales y mucho sabor latino.

 

La navidad es blanca, pero con esta canción cabe preguntarse ¿es blanca como la nieve o blanca como la arena de las playas y las nubes del Caribe?

 

La legendaria Celia Cruz no podía falta en nuestra lista con su versión de Jingle Bells.

 

Y con una de esas combinaciones perfectas que sólo nacen en el Caribe, como el ron con Coca Cola o el arroz con aguacate, Héctor Lavoe y Willie Colón llegan con los Aires de Navidad. Un villancico tan caribeño como su sonido.

 

CTA Happy Address 1