Los millennials o, como los conoce la generación anterior, “hijos”, tienen el problema y la ventaja de vivir perpetuamente conectados al mundo y eso ha permeado a todas las generaciones que cohabitan en el mundo en la actualidad.

En especial ahora, que todos pasamos más de 40 horas interactuando, incluso con quien pudiéramos tener a un lado en la oficina. Y no sólo eso, a veces son menos las formas en las que nos relacionamos con la gente “real”.

Muchos somos esclavos de nuestros teléfonos y computadoras, pero en el momento de decidirnos por unas buenas vacaciones tenemos que también decidirnos silenciar por un momento las notificaciones.

Aquí te lo decimos en unos muy sencillos pasos:

  1. Planea tus días de vacaciones. Planear tus días de descanso es importante para que también seas muy consciente de los proyectos, tiempos de entrega y juntas programadas.
  2. Avisa que te vas de vacaciones. Para muchos es muy difícil “dejar ir” los proyectos en los que están trabajando, pero es importante para que nada interrumpa tus días “sagrados”.
  3. Establece horarios para conectarte con el mundo. Una vez que hayas llegado a la fecha de las vacaciones, posiblemente sea imposible dejar de checar el estatus de muchos proyectos, sin embargo, puedes establecer horarios para ponerte al día.
  4. Silencia los grupos del trabajo. El Whatsapp te puede ayudar para planear comidas o un café con gente a la que hace mucho no veías, pero también puede estresarte. Es importante respetar tu tiempo de descanso.
  5. Diviértete en un lugar que lo permita. Hay lugares como hoteles que no te permitirán disfrutar tus vacaciones a plenitud por su conjunto de reglas estrictas y privativas, sin embargo, si visitas un sitio como Happy Address, tus vacaciones estarán hechas a tu medida y no al contrario.

Déjanos ayudarte a encontrar la forma de desconectarte del estrés cotidiano y diviértete como nunca.

 

CTA Happy Address 1