Las vacaciones de diciembre ya son una realidad, ¿aún no sabes dónde vas a pasar las fiestas decembrinas?

Bueno, tal vez muchos te dirán que estas fiestas son para pasarlas en familia, pero puedes darle un pequeño twist que las convierta en una experiencia como nunca habías imaginado rodeado de la gente que quieres, en un clima que nunca te habías imaginado que sería ideal para pasar las fiestas navideñas. Pero déjanos ayudarte a imaginar todo lo que podrá pasar en tus vacaciones de fin de año en la Riviera Maya.

 

Adiós muñeco de nieve…

muneco-arena

Hola, muñeco de arena. Si viajas con tu familia y quieres conservar las tradiciones, ¿por qué no crear a la versión tropical del muñeco blanco que vemos en todos los anuncios televisivos? Un muñeco de arena, además, significa que estarás frente a la playa, con un coctel o un vaso de aguas frescas, sintiendo la brisa y a punto de darte un refrescante chapuzón.

 

Luces navideñas ¿en palmeras?

luces_palmeras

En el Caribe no hay muchos pinos, pero hay muchas palmeras que se caracterizan por su sombra, sus proporciones gigantes y por ser las proveedoras de sombra y frescura por excelencia. El Caribe te espera con palmeras, cocos, series… todo dice navidad, pero con su propio estilo.

 

Regalos para todos los sentidos

sunrise

El Caribe te regala muchísimas cosas: amaneceres maravillosos, atardeceres pintorescos, una cultura maravillosa, gente cálida y buen humor por donde voltees a ver. En estas vacaciones decembrinas, visitar la Riviera maya es garantía de que los más pequeños y los más grandes de la familia se divertirán del primero hasta el último día.

 

La fiesta donde la música nunca termina

vida_nocturna

Si lo tuyo es la diversión nocturna, la Riviera Maya tiene la vida nocturna más vibrante, conoce gente, baila hasta el amanecer, diviértete, camina por la quinta avenida, siéntete seguro. Todo te está esperando.

 

La libertad de ser tú mismo

happy502

Las opciones de alojamiento como Happy Address te permiten hospedarte sin las reglas estrictas de un hotel, con tus reglas, tus preferencias, para que disfrutes tu familia y tus tradiciones, pero con un inigualable sabor caribeño.

 

CTA Happy Address 1