La Riviera Maya es, sin duda, un paraíso para todos nosotros, sin embargo, una búsqueda en Google de términos como “playas Riviera Maya”, “vacaciones Riviera Maya” o “mejores playas de la Riviera Maya” sólo nos arrojan unos cuantos resultados que no abarcan la maravilla que se extiende a través de cientos de kilómetros.

Y es que en la Riviera Maya hay miles de lugares paradisiacos que nunca han sido mostrados en las revistas o artículos, por eso te tenemos algunas que no puedes dejar de visitar.

Paamul

paamul

Paamul tiene un arrecife enfrente y es una bahía rocosa donde puedes practicar snorquel, nadar y tomar el sol. Además, puedes acampar y es una de las playas favoritas de las tortugas, por eso es uno de los espacios de conservación perfectos. Puedes llegar por carretera entre Puerto Aventuras y Xcaret.

 

Xcacel

Xcacel

Que no te confunda el nombre, es un sitio paradisiaco en el que querrás acampar, esnorquelear y pescar. Tiene un vistoso barco hundido en el sur de la bahía y es también un punto al que las tortugas van a desovar.

 

Playa del Secreto

del_secreto

Playa del Secreto es una pequeña zona que aún conserva espacios rústicos. A la orilla de la playa podrás vivir momentos únicos que te encantará tener una cámara para revivirlos cuando tú quieras.

 

Tres ríos (Punta Maroma, Xcalacoco, Punta Bete)

punta_maroma

Un lago de agua dulce en un gran cuerpo de mar que une tres puntos por una franja de arena, ¿quieres algo que suena mucho más perfecto? Puedes conocerlo a muy pocos minutos de la Riviera Maya.

 

Happy Address

lunada_16

Alejado de las empresas mastodontes y pensando únicamente en ti, Happy Address es el espacio ideal para que enmarques los mejores recuerdos de tus vacaciones. ¿Quieres un lugar en el que podrás vivir con tu familia y sentirte apapachado durante todas tus vacaciones? Conócelo.

 

CTA Happy Address 1