Viene una época que, al igual que los intercambios navideños, tiene muchos grinchs y muchas personas que la disfrutan y se esmeran por celebrarla de formas increíbles e insospechadas. Y si por insospechadas creías que el carro lleno de post its, te falta conocer cómo se celebra un San Valentín al puro estilo caribeño.

Pero espera, antes de que te vayas con el “forever alone” en la frente, te nos pongas cabizbajo y te sientas mal y a punto de llamar a tu ex, creemos que es importante que sepas que el destino caribeño más divertido del mundo tiene una particularidad: todos merecen pasarse una gran celebración.

De ahí que Playa del Carmen sea un sitio perfecto para que celebres a tu estilo, aún si eres un “forever alone”, pero ¿quieres acompañarnos a conocer las opciones que este destino tiene para todos?

 

Para quienes van con amigos

con_amigos

La celebración del día del amor y la amistad viene con nuevos tintes cuando te decides a celebrarla con tu “crew”. Tus amigos y amigas te conocen mejor que nadie y tú los conoces mejor que nadie, así que todo puede iniciar con algunas bebidas en un bar… el que tú prefieras, una cena ligera o cuantiosa, por qué no. Postres, porque este día el azúcar corre como si fueran drinks en spring break. Tal vez un chocolate, o algún coctel de mixología interesante que mezcle café, pétalos de rosa, y una fresa. Después de todo, estás en Playa del Carmen para divertirte.

La siguiente estación puede ser una caminata por la Quinta Avenida. Por casualidad te encuentras a otro grupo de amigos. Entonces deciden ir a la playa e improvisar una pequeña fiesta.

No se necesita mucho, algunos teléfonos celulares, mucha actitud y ganas de divertirse.

 

Para quienes van en pareja

en_pareja

Si es tu primera vez, sólo podemos decirte que Playa del Carmen es uno de los destinos más románticos que podrás visitar. Esa playa, ese mar, esa calidez, y si a eso le añades que algunos destinos cuentan con servicio de concierge que se encargará de que todo sea perfecto, ¿qué más puedes pedir?

En lugares como Happy Address todo está preparado para que tú sólo llegues y nos cuentes tu gran plan.

 

Para los forever alone

forever_alone

No hay nada malo en disfrutar la soledad. Es más, recuerda el viejo dicho: “más vale solo que mal acompañado”. Entonces ¿qué mejor compañía podrías tener que el mar azul turquesa del Caribe, las arenas blancas, uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo, una fauna exótica y la posibilidad de ir a donde tú quieras?

Así es. Playa del Carmen es un destino vacacional ideal para pasar el 14 de Febrero. No importa con quién vengas o con quien te vayas. Eso sí, si quieres un hospedaje que se adapte a lo que buscas y no un hospedaje al que tengas que adaptarte, conoce Happy Address.

 

CTA Happy Address 1