Si crees que la Riviera Maya es un destino en el que sólo se dan encuentro las personas con ímpetu de descansar estás muy equivocado. Existe infinidad de eventos deportivos en Quintana Roo: carreras, triatlones, eventos de nado, clasificatorias, e incluso una gran selección estatal que compite con gran nivel en distintas competiciones nacionales e internacionales.

Ahora que el año inicia, muchos de nosotros tenemos objetivos de año nuevo que tienen que ver con el ejercicio y la activación física: bajar de peso, correr un maratón, hacer un triatlón, regresar a nadar, volver a entrar en los pantalones que usabas en la universidad.

No importa cuál sea tu objetivo, la Riviera Maya y el sureste de México cuentan con eventos divertidos, retadores y fantásticos que te ayudarán a cumplir tus objetivos, ¿y qué mejor marco que un paraíso en la tierra para lograr todo lo que te propones?

iron man

Uno de los eventos deportivos más importantes del Caribe es el Iron Man de Cozumel. Una prueba que reta el entrenamiento, la fuerza y la resistencia de los atletas que se deciden a enfrentar el reto: 3.8 kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42 en carrera a pie se pueden leer muy rápido, pero los experimentados en la prueba se avientan un tiempo aproximado de 9 horas.

el cruce

Otra de las pruebas que más atraen personas, y el número crece año con año, es El Cruce: una nada fácil carrera de casi 10 kilómetros en las aguas abiertas del Caribe. Con la marea en contra y una distancia que no es nada fácil (recuerda que el Ironman es de 3.8 kilómetros), es algo hecho sólo para los valientes.

A estas dos grandes competencias se le suma infinidad de carreras que muchas empresas realizan durante el año en distancias 5, 10, y hasta 15 kilómetros. Lo único que falta es que te animes.

iron man cozumel

Y si en algún momento tu alimentación requiere cuidado especial, así como tu comodidad, no dudes en contactarnos. En Happy Address estaremos encantados de ayudarte a llegar a la meta.

 

CTA Happy Address 1