Muy pocos géneros dividen tanto a la gente como la música electrónica. Por un lado existen quienes creen que no es música en realidad, por otro lado existen los apasionados que han dejado de pensar en las ejecuciones y sólo buscan un efecto sensorial.

Como en todo, los extremos suelen nublar la mente y perjudicar la percepción objetiva.

Sin embargo, existen artistas que han llevado la música “electrónica” a un nuevo nivel, por ejemplo Above and Beyond, una agrupación musical que hace que se te escapen demasiado “wow” de la boca antes de que puedas darte cuenta:

Christian Varela es otro de esos grandes que logra una atmósfera indescriptible. Entre la piel chinita y las ganas de bailar. Si no nos crees, aquí te dejamos el set completo del BPM de 2016.

Air, es una de esas bandas que utilizan el género electrónico para crear registros que no habrías imaginado. Casualmente estamos en el aniversario 20 de su clásico álbum Moon Safari:

Como puedes ver, no hay que ser uno de esos amantes empecinados de la electrónica para disfrutarla. En la Riviera Maya y, en específico, en Playa del Carmen puedes encontrar algunas de las mejores ejecuciones de DJs y especialistas del género. Ya sea para bailar o para sentarte y disfrutar la música.

Y como no hay dos sin tres, si necesitas un lugar para quedarte a disfrutar durante más días, Happy Address es el lugar que estás buscando.

 

CTA Happy Address 1