Cada vez que alguien escucha Quinta Avenida, piensa en un espacio de sofisticación, jet set, artistas famosos, anuncios luminosos, el corazón de una capital que nunca duerme. Y sí, tienen toda la razón. Esta definición es suficientemente grande y acertada como para abarcar a las dos grandiosas quintas avenidas que hay en el mundo: la de Nueva York y la de Playa del Carmen.

Y es que mientras la de Nueva York tiene sus particularidades, en Playa del Carmen te encuentras en el corazón de una ciudad que abre los brazos para recibir a los visitantes.

Esta calle paralela a la playa cuenta con restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, galerías, puestos de artesanías y todo lo que necesitas para dejar volar a tu espíritu amante de las compras.

En este espacio puedes encontrar desde joyas de diseñador hasta artesanías hechas con el toque prehispánico, desde imitadores de robots hasta concheros. La vida de Playa del Carmen podría resumirse por lo que sucede en la Quinta Avenida.

quinta_av_gente

Pero si de verdad quieres conocerla, tu recorrido debería iniciar en Paseo del Carmen, una pequeña Plaza que se comunica con la Quinta Avenida por un callejón que cuenta con un ambiente fresco e ideal para dejar pasar las horas con más calor.

Si avanzas un poco más, hasta la avenida Doce encontraras bares, antros, restaurantes y lugares de espectáculos donde podrás tomar desde un pequeño caballito de tequila o mezcal hasta seguir la fiesta hasta el amanecer.

Y si estás en busca de opciones cercanas para hospedarte, Happy Address cuenta con rentas vacacionales para que disfrutes como tú quieres el destino turístico que siempre has soñado.

 

CTA Happy Address 1