Pensar en opciones para tener unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya puede ser abrumador, en especial cuando comienzas a toparte con todas las opciones de hospedaje, servicios, tours, actividades en familia, actividades en pareja, en fin, puedes pensar en miles de opciones.

Una de las elecciones más difundidas últimamente es la de hospedarse en un hotel todo incluido en la Riviera Maya. El principal problema con estas opciones de hospedaje se desprende cuando la elección está determinada por una decisión meramente económica o por una de esas “promociones de último momento” que suelen parecer muy atractivas, pero incluyen miles de restricciones o, incluso, se trata de una forma de vender tiempos compartidos.

Hospedarte en un todo incluido puede ser una opción interesante si eres de las personas que disfrutan no hacer nada y quedarse en el hotel mirando la televisión.

todo_incluido

Sin embargo, las personas que quieren disfrutar al máximo el destino en el que vacacionan deben pensar seriamente en otras opciones de hospedaje: hoteles con reglas y paquetes mucho más flexibles, o incluso hospedarse utilizando la mecánica de day pass de los diversos clubes de playa que pueden existir.

Además, al controlar tú mismo el espacio en el que te quedarás a vacacionar podrás decidir qué comer, qué beber, cuándo hacerlo y dónde hacerlo. Recuperas tu libertad como visitante del destino, no tendrás que quedarte con las opciones de “comida internacional” que se coloca constantemente en los restaurantes de los hoteles todo incluido. Además, garantizas la calidad de los ingredientes que se utilizan en cada comida.

Y, además, te olvidas de los reglamentos privativos: deja de preocuparte por si tus hijos son muy saltarines o si te gusta escuchar tu música a un volumen alto.

En Happy Address podrás encontrar el hospedaje como debe ser: una opción ideal para quienes buscan conocer el destino y disfrutarlo plenamente.

 

CTA Happy Address 1