Cuando se habla de fiesta y diversión, hay una regla muy famosa: no hay reglas. Pero cuando hablamos de vida nocturna, es importante señalar que no existe un código escrito, sin embargo, hay algunas recomendaciones que deberíamos tomar en cuenta para asegurarnos que la diversión no se detenga para nada.

Sabemos que la fiesta no conoce horario y que nadie llega temprano a una celebración, pero te vamos a dar algunas razones para llegar temprano a formar parte de la vida nocturna de Playa del Carmen, una de las más vibrantes, divertidas y llenas de música en el mundo.

Llegar temprano es uno de los secretos mejor guardados de la diversión y la fiesta en Playa del Carmen.

En serio.

Sí, sabemos que nadie lo hace, pero tenemos una lista de razones que te harán querer llegar temprano.

 

Encuentra los mejores lugares

Llegar temprano te permitirá elegir el mejor lugar en el bar o la discoteca, aunque parece que las cosas tardan en empezar, es una buena idea para quienes no bailan de sol a sol. Conseguir una buena mesa también permitirá agilizar el servicio. Si eres de los que tras tomar un vaso de lo que sea ya necesita ir al baño, tu cuerpo agradecerá que planees bien tu estrategia.

 

Mejores precios

precios

Algunos bares cuentan con precios especiales, promociones o paquetes que puedes aprovechar. Algunos inclusive contemplan paquetes con cena para que tu noche no inicie con el estómago vacío.

 

Más tiempo para disfrutar

¿Cuántos antros y bares puedes recorrer en una noche? Bueno, tal vez no sean tantos, pero sin lugar a dudas es una opción atractiva cuando se trata de lugares como la Quinta Avenida en donde la densidad de bares por metro cuadrado es tan alta.

 

Puedes cambiar de sede sin arruinar tu noche

cambiar_de_bar

Si no te gusta el bar, es más fácil encontrar lugar en otro sitio sin necesidad de preocuparse por la gente, el tiempo y la distancia.

 

La noche es joven, pero tú no

tu_no

Seguramente ya eres como muchos de nuestros amigos que prefieren pasar una noche tranquila en lugar de buscar una gran cantidad de actividades. Llegar temprano a los bares o restaurantes de Playa del Carmen te ayudará a organizar mejor tu tiempo y a divertirte como se debe.

Recuerda que siempre es importante hospedarte cerca del corazón de tu actividad, por eso Happy Address es una opción muy interesante para ti que quieres disfrutar la Quinta Avenida a conciencia.

 

CTA Happy Address 1