Si deseas llevar a tu familia de visita a la Riviera Maya para disfrutar de las vacaciones o unos días de diversión para los pequeños, puedes estar seguro de que el viaje será un éxito. No sólo disfrutarán de una de las mejores playas del mundo, sino que hay una buena variedad de actividades que proporcionarán a tus pequeños una experiencia inolvidable.

Si llegas a Playa del Carmen o Tulum, puedes tomar un tour a un cenote cercano o un paseo en kayak por los manglares de la zona. El nado con delfines también está disponible. Tú decides, cualquier opción es segura y acercará mucho a los pequeños con la Naturaleza.

Ahora bien, si quieres ir a un parque de diversiones que te garantice varias actividades en un solo lugar, te presentamos dos opciones:

 

Xcaret

xcaret2

Este parque natural es el más famoso de la zona. Aquí podrás nadar o pasear en balsa a través de los ríos subterráneos, así como conocer las tradiciones y gastronomía de la región que han sido reconocidas como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Puedes visitar su página web aquí.

 

Croco Cun Zoo

croco_cun_tun

Ubicado en Puerto Morelos, este zoológico es diferente: aquí no sólo puedes alimentar a los animales, sino también tocarlos y cargarlos. Si te atreves, incluso, puedes caminar entre cocodrilos sin tener que preocuparte por tu seguridad. Puedes visitar su página web aquí.

Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos no hospedarte en grandes hoteles, sino buscar la comodidad de un condominio donde tú y tu familia puedan gozar de mayor tranquilidad y privacidad. Además, si te quedas con Happy Address, podrás contar con servicios adicionales como chef privado, concierge, niñera y otros que harán que tú y tu familia tengan una gran experiencia en el Caribe mexicano.

 

CTA Happy Address 1