Pretextos para celebrar el amor no faltan. Sin embargo, para seguir con la tradición, siempre es bueno planear una escapada romántica inolvidable para celebrar el 14 de febrero. ¿Qué mejor que en la Riviera Maya?

Hoteles y planes todo incluido, hay muchos. Pero para esta ocasión especial te recomendamos buscar una experiencia única, lejos de los paquetes genéricos que ofrecen las cadenas. En Happy Address ponemos a tu disposición condos de lujo en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

El Caribe mexicano es un destino muy romántico por naturaleza. Es la primera opción de muchas parejas para realizar su boda o festejar su aniversario. Sin embargo, cualquier ocasión es buena para celebrar el amor en sus playas y disfrutar del paisaje, las puestas de sol y una caminata romántica junto al mar.

pareja Playa

En Happy Address también te ofrecemos servicios adicionales que harán tu estadía mucho más satisfactoria: chef privado, masajes relajantes, babysitting y súper a tu casa, para que lo más importante en tu estancia sea ¡celebrar el amor!, y no preocuparte por otras responsabilidades y detalles.

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. ¿Qué esperas para venir a celebrar el amor a la Riviera Maya? En Happy Address te estamos esperando.

 

CTA Happy Address 1