La Riviera Maya es uno de los destinos más buscados para casarse. No es necesario explicar por qué, ¿verdad? Basta con recordar esas imágenes del inigualable mar Caribe y las playas de arena blanca. Sin embargo, no tienes que esperar a la boda y la luna de miel para gozar de este maravilloso lugar. En realidad, la Riviera Maya es el lugar perfecto para celebrar muchos de los grandes acontecimientos de nuestra vida.

Además de la belleza natural, aquí puedes encontrar grandes opciones de entretenimiento como boutiques, bares, restaurantes y una amplia y variada oferta de actividades recreativas para que disfrutes del mar, la selva y los cenotes cercanos. Sin duda, la Riviera Maya te ofrece grandes opciones para que en tu viaje de despedida de soltera, tanto tú como tus amigas compartan momentos inolvidables.

Poshtel Sala 3 Happy Address

¿Qué experiencias deseas tener? Cancún es pura fiesta, Playa es fiesta y un ambiente más bohemio, mientras que Tulum puede ser una experiencia más espiritual y tranquila. Tú decides. Lo que nosotros te recomendamos es que cualquiera que sea el destino, no te vayas por la experiencia genérica de un paquete todo incluido que, en lugar de darte más opciones, te las resta. La Riviera Maya es para descubrirla en toda su variedad y vivirla en libertad.

En Happy Address contamos con un estricto control de calidad para garantizar que tu hospedaje sea cómodo, además, puedes apoyarte en nuestro servicio de concierges para hacer un paquete a tu medida (reservaciones, tours, grocery service, etc) para que sólo tengas que preocuparte por vivir la Riviera Maya con todo su esplendor.

 

CTA Happy Address 1