Todos los que han visitado la Riviera Maya en diferentes épocas saben que es maravillosa todo el año. Sin embargo, durante la Primavera el mar Caribe ofrece uno de sus mejores rostros. Por razones climáticas y meteorológicas, el mar está en calma por dentro y por fuera, y podrás disfrutar de toda la gama de azules turquesa y verdes esmeralda, junto a la arena blanca.

Además, hay muchas actividades que volverán tu viaje una experiencia inolvidable: puedes darte una escapada a Chichén Itzá, por ejemplo, para disfrutar del fenómeno del descenso de Kukulkán por el castillo en el equinoccio de Primavera, o visitar algún otro centro arqueológico cercano donde también suceda algún fenómeno óptico o se realicen ceremonias para recibir la Primavera.

Si lo tuyo es la fiesta, también estas son fechas propicias, ya que el Spring Break llena las playas, los antros y los bares de jóvenes que quieren divertirse y pasar unas vacaciones increíbles. Días después, durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, el ambiente es más familiar, pero también hay muchas actividades acuáticas y tours por los alrededores que puedes aprovechar.

fiesta_playa

Por último, si prefieres algo más tranquilo para de verdad disfrutar estas fechas en que el mar luce hermoso, pero no te gustan las aglomeraciones, te recomendamos venir después de la Pascua, cuando lo más intenso de la temporada vacacional ya terminó, para ir a tu propio ritmo y disfrutar de la Primavera en la Riviera Maya.

Happy Address te espera para ofrecerte el mejor hospedaje según tus necesidades y deseos. ¡Te esperamos!

 

CTA Happy Address 1