Tal vez suene contradictorio o una empresa complicada, pero ahorrar en vacaciones es una opción real y muy útil que no significa apretarse el cinturón ni dejar de divertirte. Ya sea que viajes en temporada alta o regular, que vayas solo o en compañía de tu familia o amigos, te presentamos estos tips que te serán muy útiles para administrar tus recursos y sacarles el mejor provecho posible.

 

1. Compra por adelantado.

Siempre y cuando puedas planificar tu viaje, es recomendable que compres pasajes aéreos con anticipación, ya que las aerolíneas ofrecen descuentos cuando compras por adelantado. Además, podrías aprovechar descuentos adicionales, como cupones y códigos de descuento.

 

2. Compara precios.

Es importante tener opciones, sobre todo en lo que se refiere a los proveedores de servicios turísticos: aerolíneas, hospedaje, tours, etc. ¿Alguna vez has estado en un mercado donde los vendedores se pelean por tu atención? Lo mismo sucede aquí.

 

3. Reserva un buen hospedaje.

Este es uno de los gastos mayores. Elegir dónde quedarte no tiene que ser complicado, aunque se trate de un sitio con muchísimas opciones como Playa del Carmen. Es verdad que la oferta de hoteles, hostales y condominios es tremenda, pero en Happy Address, por ejemplo, estamos comprometidos con la calidad, por lo que nuestra selección de apartamentos y habitaciones de lujo es un tiro seguro.

 

4. Explora las opciones gastronómicas.

A veces los restaurantes famosos bien valen su fama, pero los precios son elevados y comer todos los días en ellos puede privarte de disfrutar otras opciones. Te recomendamos explorar restaurantes que sean joyas ocultas (pregunta a los locales) y también, ¿por qué no?, disfrutar de comida preparada por ti en el condo de Happy Address de tu elección.

 

5. Ten una experiencia auténtica.

Aunque siempre es bueno contratar tours especializados porque ahorran tiempo y evitan confusiones, también el mezclarte con la atmósfera propia de un lugar nuevo y pasar por local es una experiencia que te llevará a descubrir y disfrutar de un modo diferente que como turista.

Recuerda que en Happy Address estamos para apoyarte y hacer que tengas una estancia inolvidable en la Riviera Maya. ¡Te esperamos!

 

CTA Happy Address 1