¿Estás por terminar tus estudios universitarios? Ya sea que estés próximo a concluir tu licenciatura, maestría o doctorado, ¿has pensado en que una gran manera de celebrar el cierre de este ciclo es irte de viaje con tus mejores amigos y colegas para disfrutar y relajarse lejos del estrés de la vida académica?

Opciones hay muchas: playas, montañas, ciudades, ¿qué se te antoja? En Happy Address creemos que un lugar paradisíaco de la Riviera Maya como Tulum o Playa del Carmen sería la mejor decisión. Un destino así te ofrece muchas alternativas: relajación, fiesta, Naturaleza, deportes extremos, sitios arqueológicos, etc.

Te recomendamos que investigues paquetes, destinos, planes de pago, y que tengas muy en cuenta los siguientes puntos.

 

graduacion

 

1. Averigua cuáles son los intereses del grupo

¿Quieren hacer turismo de aventura, disfrutar de playas tranquilas, irse de fiesta a los mejores clubes? Esto es básico para elegir el destino más acorde con las preferencias grupales. Cancún es pura fiesta, Playa tiene un ambiente más bohemio y variado, mientras que Tulum es más tranquilo.

 

2. Elige el mejor destino para el grupo

¿Cancún, Playa del Carmen o Tulum? En Happy Address te ofrecemos el mejor hospedaje en cualquiera de estos tres maravillosos sitios. Condominios cómodos, lujosos y en una excelente ubicación.

 

3. Quédate en un lugar que te permita libertad

En la Riviera Maya son muy populares los paquetes todo-incluido y los grandes hoteles de cadena. Sin embargo, las reglas y las estructuras que imponen te hacen poner en riesgo la flexibilidad y no te permiten planificar tus propias actividades de acuerdo con tus propios gustos y necesidades.

 

Y recuerda: Happy Address es tu aliada en la Riviera Maya. Aquí te esperamos.

 

CTA Happy Address 1