En el mundo actual casi todo tiene términos y condiciones. Tanto en el trabajo como en casa, buena parte del tiempo estamos siguiendo una rutina, pactando acuerdos y obedeciendo reglas. Incluso las redes sociales nos piden rendir cuentas: “¿Qué estás pensando?”, “Comparte algo”, “Sube una historia”.

Queda poco espacio para la espontaneidad y la libertad.

Cuando decidimos crear Happy Address sólo teníamos un propósito en mente: darte opciones de alojamiento cómodas, lujosas y muy cool que te permitieran ser libre y explorar la Riviera Maya por tu cuenta y a tu ritmo.

Happy Address se trata de ti. En nuestros apartamentos puedes ser tú mismo, como quieras y cuando quieras. Aquí todos y todas son bienvenidxs, Happy Address es un proyecto inclusivo. Olvídate de las reglas rígidas y los mil requisitos de un hotel: ven, disfruta a tu ritmo y a tu modo y pásatela increíble.

 

Playa Libertad

 

Tú decides si quieres disfrutar la Riviera Maya con amigos o con tu pareja. O si deseas que tu perro te acompañe. Si vienes solo, es seguro que aquí podrás hacer amigos o conocer a alguien en un antro, un café o un bar.

En Happy Address estamos para comprenderte y atenderte. No hay discriminación de ningún tipo y somos respetuosos con todos nuestros huéspedes.

Sabemos, también, que a veces el tiempo se mueve diferente, que un día querrás correr, pero al día siguiente, descansar. Por ello ponemos a tu disposición nuestra atención y nuestros servicios adicionales. ¡Pregunta por ellos!

Disfruta la Riviera Maya en libertad con Happy Address.

 

CTA Happy Address 1