Playa del Carmen es parte del paraíso de la Riviera Maya, es la versión divertida, vibrante, moderna y excitante del Caribe mexicano. Ya se acercan las vacaciones de verano y, por ser temporada alta, si quieres visitar este inolvidable destino, es necesario que asuntos como el hospedaje queden resueltos con mucha anticipación.

Ya sea esta la primera vez que nos visitas o incluso si eres fanático de Playa del Carmen, te recomendamos que te hospedes en Cruz con mar, un desarrollo donde podrás encontrar el departamento de tus sueños que superará tus expectativas por su diseño y amenidades, así como por el inmejorable entorno en el que se encuentra.

 

cruz con mar 11

cruz con mar 3

 

¿Y dónde se encuentra? En Playa Mamitas, a unos pasos del mar y a otros tantos de la 5a Avenida. Si has venido a Playa, seguro sabes de qué estamos hablando, ya que esta es una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y se localiza en la misma área donde son recurrentes los festivales de gastronomía, cine y jazz.

Además, Cruz con mar cuenta con cómodas amenidades como lobby, dos piscinas, gimnasio, spa, sky bar, business center y estacionamiento que estarán disponibles para ti junto con los servicios que ofrece Happy Address.

Te esperamos en Playa Mamitas, te esperamos en Cruz con mar.

 

CTA Happy Address 1