Siempre hay algo que hacer en Playa del Carmen. Antes que nada, ¡está la playa! Y si necesitas más, hay muchos clubs, bares y restaurantes que vale la pena visitar para divertirte como nunca. Si lo que quieres, por el contrario, es relajarte, puedes visitar un spa o un centro de bienestar, que también son tendencia en la ciudad.

Opciones hay muchas, pero ¿qué es eso que se vislumbra del otro lado del Caribe? ¡Es Cozumel! Está a solo 45 minutos en ferry, y hay salidas cada hora.

Sí, al este de Playa del Carmen se encuentra esta isla mágica, el primer lugar en México en recibir los rayos del sol cada mañana y uno de los destinos para el buceo más importantes del mundo, gracias a sus arrecifes y aguas cristalinas.

Si quieres disfrutar deportes de aventura, Cozumel es el lugar indicado, gracias a su oferta de tirolesas, rapel, kitesurfing, snorkel, o también podrás disfrutar paseos en bicicleta, canoa o kayak, así como visitar cenotes.

 

Chankanaab

 

Si prefieres algo más tranquilo, puedes visitar el sitio arqueológico de San Gervasio, como se le conoce a lo que fue el santuario consagrado a Ixchel, diosa maya de la luna y la fertilidad. También puedes visitar sus playas: San Francisco, Playa Encantada y Palancar, o el Parque Nacional Marino-Chankanaab donde podrás admirar a los cocodrilos y los leones marinos.

Cuando vengas a Playa del Carmen, Cozumel es una gran alternativa para pasar un día inolvidable. La primavera y el principio del verano es la mejor época para disfrutarlo, ya que el clima es agradable (no es temporada de lluvias) y puedes encontrar buenos precios en los servicios turísticos.

 

CTA Happy Address 1