Ir a la playa en verano es un clásico entre las familias desde hace varias generaciones. Es una oportunidad para salir de la rutina, divertirse y volver a conectar. Además, ¿sabías de los beneficios saludables que la playa ofrece a los pequeños?

Y, si esta playa está en el Caribe, ¡tanto mejor!

Estas playas son las más atractivas para las familias que tienen niños pequeños porque el mar es tranquilo, sin oleajes ni corrientes peligrosas; la arena es blanca y suave, y la orilla un lugar seguro para que los pequeños jueguen y se diviertan.

 

riviera-maya-con-tus-peques2

 

Ahora bien, los beneficios para la salud de los pequeños gracias a la brisa del mar van desde el alivio de los padecimientos asmáticos, los cuadros catarrales y la dermatitis hasta el aumento de las defensas y un efecto sedante y relajante, gracias al oleaje y a los minerales contenidos en él.

Hay que tener ciertos cuidados, sin embargo. No es recomendable llevar a la playa a bebés menores de 6 meses, por ejemplo, y a los mayores hay que protegerlos del sol con productos aptos para su piel.

En Happy Address estamos para apoyarte a que estas vacaciones con tu familia sean inolvidables y todos vivan una gran experiencia. Nuestros departamentos son amplios, cómodos y funcionales, además de que varios de nuestros desarrollos cuentan con área de juegos y piscina para niños.

Además, entre los servicios que Happy Address proporciona está el de niñera para que también los adultos puedan divertirse mientras los pequeños están en buenas manos.

¡Te esperamos en la Riviera Maya!

 

CTA Happy Address 1