Lunada, comodidad, lujo y buen gusto.

CÓDIGO: Lunada, comodidad, lujo y buen gusto.

Desde: 160 usd p/noche*

El complejo de departamentos de lujo Lunada en Playa del Carmen, ofrece a sus huéspedes un nuevo y moderno estilo de vida para vacacionar. Su exclusivo diseño que mezcla el confort de vivir en una ciudad con la vegetación de la vida en el Caribe crea la personalidad de nuestros condos, únicos, modernos y sofisticados. Pasa aquí unas magníficas vacaciones y una experiencia incomparable de privacidad, lujo y descanso. Además que su ubicación está cerca de la playa y cerca de la 5ta Avenida, el corazón de Playa.

Lunada 214 es un departamento totalmente amueblado que cuenta con 2 recámaras y terraza para disfrutar las tardes con la brisa del mar.

La habitación principal tiene una cama king size, un amplio closet vestidor, baño completo y a.c. La segunda habitación cuenta con una cama matrimonial y una cama individual expandible, baño completo, clóset y a.c.

Las áreas comunes de Lunada están equipadas para que pases aquí las mejores vacaciones de tu vida, entre los servicios están, Internet inalámbrico, alberca para niños, rooftop con área de asoleadero y bar.

 

  • Playa del Carmen
  • 7 Huéspedes
  • 4 Camas
  • 2.5 Baños

Av. 10 entre calle 30 y 32
Edificio DOCA, Local 1.
Playa del Carmen, Mexico :)

Local: +52 (984)267-2989

Un desarrollo más de

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN!

Avenida 10 entre calle 30 y 32, Edificio Doca local 1
Playa del Carmen Mexico 77710

Tel.: +52 (984)147-6866

Un desarrollo más de

¿Aún no tienes planes?

¡Suscríbete a nuestro newsletter para recibir increíbles promociones!