Sabor a Miel Cosmopolitan New Condo

CÓDIGO: SABOR A MIEL

Desde: 110 usd p/noche*

Sabor a Miel - Condo dulce, es un lujoso complejo de apartamentos con una excelente ubicación, a 3 minutos a pie de la playa ya menos de 3 minutos a pie de la Quinta Avenida, con sus infinitas opciones de boutiques, una variedad de restaurantes y aceras Cafés, bares, tiendas, música en vivo, galerías de arte y tiendas para disfrutar, ... realmente estás en la mejor ubicación que te mereces.

El edificio de futuros una increíble azotea, piscina y jacuzzi, con impresionantes vistas al mar con una zona de bar y tumbonas para relajarse.
Las vistas del mar Caribe son increíbles. Por la noche, relájese forma su balcón o azotea mientras que usted mira las luces centelleantes de Cozumel a través del mar y de las estrellas brillantes arriba. Las aguas azul turquesa son típicamente tranquilas y son perfectas para nadar. Hay incluso un arrecife de costa excelente para bucear.

Clubes de playa en la calle ofrece hamacas, tumbonas, servicio de comidas y bebidas, y para nuestro huésped exclusivo que incluyen la entrada a Martina Beach Club o se puede caminar pocas cuadras de Mamita Beach Club y un par de cuadra de Playa de la Quinta Avenida bohemia. Este complejo residencial único ofrece lo mejor de dos mundos de Playa del Carmen tiene para ofrecer: la calma y la belleza de un retiro junto al mar y el encanto y la emoción de un destino global.

  • Playa del Carmen
  • 6 Huéspedes
  • 3 Camas
  • 2.5 Baños

Av. 10 entre calle 30 y 32
Edificio DOCA, Local 1.
Playa del Carmen, Mexico :)

Local: +52 (984)267-2989

Un desarrollo más de

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN!

Avenida 10 entre calle 30 y 32, Edificio Doca local 1
Playa del Carmen Mexico 77710

Tel.: +52 (984)147-6866

Un desarrollo más de

¿Aún no tienes planes?

¡Suscríbete a nuestro newsletter para recibir increíbles promociones!