¡2018 se pasó volando! Seguramente ya tienes plan para despedir al año y recibir al 2019 como se debe. Si reservaste con nosotros, en Happy Address estaremos muy contentos de recibirte y contribuir a que tengas una gran celebración ya sea en Playa del Carmen o Tulum. De hecho, ¿sabías que Tulum resultó el cuarto destino mundial más buscado por los turistas para despedir el año? (Fuente: Airbnb) No nos sorprende para nada (y seguro a ti tampoco) porque es un lugar lleno de magia y belleza.

Si te estás preguntado cuáles son los otros nueve lugares más buscados en el mundo para despedir al año que termina y darle la bienvenida al que comienza, aquí te presentamos la lista:

 

10. Chiang Mai (Tailandia)

Chiang Mai Tailandia

Esta ciudad es casi ya tan famosa como Bangkok y ofrece atractivos recorridos etnoturísticos, culturales y comerciales.

 

9. Cartagena (Colombia)

Cartagena Colombia

Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su herencia colonial así como sus atractivas playas le dan un sello característico.

 

8. San Diego (Estados Unidos)

San Diego Estados Unidos

Justo del otro lado de la frontera con México, esta ciudad californiana tiene playas, parques de diversiones, museos, centros comerciales, así como su famoso zoológico.

 

7. Nueva Orléans (Estados Unidos)

Nueva Orleans Estados Unidos

Música, gastronomía, eventos culturales… este puerto del Misisipi ofrece una gran variedad de atracciones para los visitantes. Las influencias francesa, africana, latinoamericana y anglosajona la definen.

 

6. Kissimmee (Estados Unidos)

Kissimmee Estados Unidos

Muy cerca de los parques de diversiones de Florida, esta ciudad es el destino que recibe a los visitantes del complejo Walt Disney World.

 

5. Miami (Estados Unidos)

Miami Estados Unidos

Su puerto engloba el mayor número de cruceros del mundo. Además, la oferta de Miami va desde sus hermosas playas, su divertida vibra, hasta ser un importante centro para la moda, el arte y el entretenimiento a nivel internacional.

 

4. Tulum (México)

Tulum Mexico

¿Qué podemos decir? Nuestro destino favorito es este. Gastronomía, cultura, historia, belleza natural. Tulum es el paraíso gracias a sus playas, cenotes, selva y espíritu místico.

 

3. Puerto Vallarta (México)

Puerto Vallarta Mexico

En la costa del Pacífico, este puerto es un destino clásico para los viajeros que quieran disfrutar de las playas mexicanas. Si quieres montaña, alpinismo y cascadas o arena y mar, Puerto Vallarta lo tiene.

 

2. Londres (Reino Unido)

Londres

Para darle la bienvenida al Año Nuevo con estilo, nada como Londres. Sus museos, vida cultural y artística, así como su espíritu clásico y contemporáneo harán de este un viaje inolvidable.

 

1. Ciudad de México (México)

Ciudad de México

Aquí encuentras de todo: restaurantes, eventos culturales y conciertos, museos, vida nocturna, lugares históricos. Esta ciudad multicultural reúne muchas posibilidades en un solo espacio.

 

CTA Happy Address 1