A diferencia de otros destinos turísticos del Caribe, Tulum se ha caracterizado por su vibra bohemia y natural. Fiel a la herencia mística de los antiguos mayas, y gracias a su imponente paisaje, el poder de atracción que Tulum ejerce sobre las personalidades creativas y sensibles está dando mucho de que hablar.

Es así que artistas como Alicia Keys, Natalia Lafourcade, Alondra de la Parra, Diana García, e incluso la modelo brasileña Lais Ribeiro, se han enamorado de estas mágicas playas turquesa de arenas blancas que conviven con los cientos de tonos verde y tierra de la selva.

A principios de este año, Alicia Keys celebró su cumpleaños 38 junto con su esposo Swizz Beatz aquí en Tulum, reconectándose consigo mismos, ya que hicieron el viaje como pareja y dejaron a los hijos en casa. Porque sí, además de ser un lugar místico, Tulum es el escenario ideal para disfrutar en pareja.

 

 

En septiembre del año pasado, Natalia Lafourcade y Alondra de la Parra hicieron un viaje juntas a este destino mágico para disfrutar del mar y explorar la maravilla de los cenotes cercanos. Por sus comentarios en redes sociales sabemos que la experiencia resultó transformadora e inolvidable.

La actriz y artista mexicana Diana García, por su parte, también ha sido una asidua visitante de Tulum por placer y también para desarrollar sus proyectos artísticos, entre los que sobresale su participación en el festival de arte Art with Me Tulum que este año llevó a cabo su segunda edición.

Y para cerrar, la modelo brasileña Lais Ribeiro, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2015 y haber participado en desfiles de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo de la alta costura también es una enamorada de Tulum y de practicar snorkelling en los cenotes de la región.

 

View this post on Instagram

? art by @danielpopper

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

 

Si ya conoces Tulum, entenderás la fascinación que despierta y la energía que transmite. Si nunca has venido, te invitamos a que descubras lo que puede hacer por ti. En Happy Address te estamos esperando para que tengas un viaje inolvidable.

 

CTA Happy Address 1